134ea2d72f

Andrés Martínez

Campus Villarrica

2017

Realización de un videoclip para la canción Milk, parte del álbum El fin del mundo y antes del amanecer de la banda Non M’importa Della Lunabanda que mezcla sonidos de trip-hop con pop japonés. El rodaje se efectuó en Villarrica y alrededores de la Región de la Araucanía, incluyendo lugares icónicos tales como el Lago Caburga y el Volcán Villarrica. Posteriormente se efectuó un trabajo de postproducción con montaje y colorización del video hasta su resultado final.

La banda realizó un show de lanzamiento del single en el Hall Universitario del campus San Joaquín el martes 31 de octubre de 2017. A la fecha, el videoclip ha sido parte de las recomendaciones de Redbull Music y del ranking 10 videoclips chilenos favoritos de 2017 del sitio Sólo Artistas Chilenos.

El proyecto fue postulado al Concurso Artifica la UC 2017 por Andrés Martínez, estudiante de Filosofía UC, lider de la banda y responsable de la dirección y producción del videoclip.

Puedes ver más sobre la banda en la entrevista de Pousta “Non M’importa Della Luna, el grupo chileno que tu mente agradecerá escuchar

Elenco: Umiko: Paula Muñoz; Hanako: Andrés Martínez; Integrantes ‘Escuadrón Fiesta de Animales en Pijama’: #1: Felipe Aros, #2: María Jesús Troncoso, #3: Ricardo Carrasco, #4: Carlos Vásquez, #5: Andrés Pozo, #6: Luis Rodríguez

Dirección: Luz Andrea, Andrés Martínez. Producción: Andrés Martínez; Felipe Barriga; Luz Andrea. Dirección de Fotografía: Luz Andrea. Cámara: Luz Andrea; Martin Salas. Asistente de Cámara: Ricardo Sánchez. Gaffer: Andrés Pozo. Dirección de Arte: Andrés Martínez. Diseño de Vestuario: María Jesús Troncoso, María Pamela Sandoval. Prop Maker: Nigredo. Animaciones: Valeria Hernández. Montaje: Vicente Flores J. Color: Ricardo Sánchez

Proyecto realizado con el aporte de la Dirección de Artes y Cultura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.