Luces de la Noche

Fotografía de Andrés Carmona

 

Año:

2016

Academico:

Andrés Carmona

Disciplina:

Artes Visuales

Unidad:

Concurso:

COART

Titulos centro:

COART – Concurso Artifica la UC
Andrés Carmona
Artes Visuales
2016
 

Texto centro:

Exposición inédita de fotografía nocturna con técnica de lightpainting, realizada desde el 31 de octubre al 26 de noviembre de 2016 en el Hall del Campus Villarrica.

parrafo:

El proyecto Luces de la Noche fue una creación fotográfica de tres meses de duración, donde se hicieron reiterados intentos -aproximadamente 30 pruebas- para cada obra resultante, bajo un cielo de difícil capturación por la frecuencia de cielos nublados en la Región de la Araucanía. Todas las imágenes son muestras nocturnas de la región, desde las orillas del mar hasta la cordillera.

Andrés Carmona es funcionario en la Universidad Católica desde el año 2000. Durante los últimos años, ha visibilizado distintos medios locales de Villarrica y alrededores a través de la fotografía. Sus creaciones y exposiciones han sido apoyados anualmente por el Concurso de Creación Artística no profesional de la DAC, realizando series denominadas "Fotografía de la zona" en 2013, "Aves de Villarrica" en 2014, y "Proceso eruptivo del Volcán Villarrica" en 2015.

 A la fecha, Carmona ha sido el artista no profesional que se ha adjudicado más proyectos CCAnp, y el alto impacto de su obra será mostrado en la Exposición de obras resultantes del Concurso CCA no profesional. Para conocer más de su obra, visitar su sitio web, CapturaSur.

Proyecto realizado con el aporte del Concurso de Creación Artística no profesional 2016 (CCA) de la Dirección de Artes y Cultura, Vicerrectoría de Investigación UC.

Inferior:

Tags:

  • Fotografía
  • Andrés Carmona
  • Villarrica
  • Exposición
  1. Home keyboard_arrow_right
  2. Projects catalog

Projects realized with DAC support

Lorem ipsum dolor sit amet