Araucanía: un paraíso por conocer

Fotografías Andrés Carmona

 

Año:

2018

Academico:

Andrés Carmona

Disciplina:

Artes Visuales

Unidad:

 Campus Villarrica

Concurso:

COART

Titulos centro:

COART – Concurso Artifica la UC
Andrés Carmona
Artes Visuales
Campus Villarrica
2018
 

Texto centro:

Araucanía un paraíso por conocer, consiste en una muestra fotográfica a cargo de Andrés Carmona, funcionario del Campus Villarrica. En su obra se aprecian los asombrosos paisajes de la región de la Araucanía. 

parrafo:

 Su búsqueda para capturar los mejores paisajes de la región, lo llevo a internarse en sectores recónditos de la región, para que así la gente pudiera apreciar la belleza del entorno en el cual habita. Al mismo tiempo, en la segunda parte de esta exposición Andrés evidencia la contaminación presente en los lugares que él visitó, inclusive en los lugares menos pensados, tales como parques nacionales. Junto a la exposición se realizó una charla impartida por Andrés, en la cual él buscó enseñar a tomar las mejores fotografías.

Las obras fueron presentadas desde el lunes 10 de diciembre de 2018 en el Hall Universitario del campus Villarrica. Debido a la calidad del trabajo, se decide extender la exposición hasta la quincena de marzo, por lo que tuvo visitas de turistas en todo el periodo estival.

Anteriormente, Andrés se ha adjudicado este fondo para realizar otros proyectos fotográficos, tales como Fotografía de la zona (2013), Aves de Villarrica (2014), Proceso eruptivo del Volcán Villarrica, antes y después (2015) , Luces de la noche (2016) y Blanco y negro a todo color (2018)

Para conocer más sobre su trabajo, puedes visitar su sitio Capturasur Landscape

Inferior:

Tags:

  • Andrés Carmona
  • Fotografía
  1. Home keyboard_arrow_right
  2. Projects catalog

Projects realized with DAC support

Lorem ipsum dolor sit amet