Fondos de Cultura MinCAP

Fin:

23/09/2021

Centro:

La Dirección de Artes y Cultura invita a postular como Persona Jurídica UC a la Convocatoria 2022 de los Fondos de Cultura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (MinCAP).

Todos los proyectos que quieran postularse con la Personalidad Jurídica UC como responsable deberán completar el Formulario para Fondos de Cultura disponible en la Plataforma online de Concursos DAC (aún cuando no requieran cofinanciamiento), de modo de generar un registro de proyectos postulados como Universidad.

Fechas de Cierre de los Fondos de Cultura 2022:

• Fondo del Libro: 23 de agosto de 2021 – 17:00 hrs. (excepto Línea de Creación, con cierre el 20 de agosto de 2021 – 17:00 hrs).

• Fondo de la Música: 25 de agosto de 2021 – 17:00 hrs.

• FONDART Nacional: 27 de agosto de 2021 – 17:00 hrs.

• FONDART Regional: 1 de septiembre de 2021 – 17:00 hrs. (excepto Líneas de Actividades Formativas y de Creación Artística, con cierre ambas el 31de agosto de 2021 – 17:00 hrs.).

• Fondo Audiovisual: 3 de septiembre de 2021 – 17:00 hrs.

• Fondo de las Artes Escénicas: 6 de septiembre de 2021 – 17:00 hrs.

• Fondo del Patrimonio Cultural: 23 de septiembre de 2021 (la personalidad jurídica UC no es admisible para postular a este fondo).

INFORMACIÓN SOBRE CUPOS

Los cupos de las siguientes líneas/modalidades ya han sido ocupados por otras postulaciones con la Personalidad Jurídica UC (los cupos se reservan desde que se inicia el registro en la Plataforma online de Concursos DAC), por lo que si desea postular a ellas, deberá hacerlo como persona natural:

1. Fondo de Artes Escénicas / Línea de Creación y Producción de Montajes Escénicos

2. Fondo de Artes Escénicas / Línea Investigación

3. Fondo de Artes Escénicas / Línea de Equipamiento y adecuación de espacios escénicos

4. Fondo de Artes Escénicas / Línea de Difusión Digital

5. Fondo de Artes Escénicas / Línea de Creación y Producción de montajes escénicos

6. Fondo de Artes Escénicas / Línea de Creación Escénica

7. Fondo de la Música / Línea de Actividades formativas / Modalidad de actividades formativas escolares y comunitarias.

8. Fondo de la Música / Línea de Actividades formativas / Modalidad de Música en actividades terapéuticas.

9. Fondo de la Música / Línea de Actividades formativas / Modalidad de Actividades formativas profesionales.

10. Fondo de la Música / Línea de Música en Vivo (Presencial o Virtual) / Modalidad Música en vivo y festivales (igual o menor a 5 versiones realizadas).

11. Fondo de la Música / Línea de Música en Vivo (Presencial o Virtual) / Modalidad Festivales de Trayectoria (igual o mayor a 6 versiones realizadas).

12. Fondo del Libro / Línea de Fomento de la lectura y/o escritura / Modalidad de Mejoramiento de infraestructura bibliotecaria y/o habilitación de espacios de lectura.

13. Fondo del Libro / Línea de Fomento a la Industria / Modalidad de apoyo a las Ediciones - Libro único (los tres cupos de esta modalidad están ocupados).

En caso de necesitar cofinanciamiento VRI-DAC para su postulación a los Fondos de Cultura 2022, por favor revise las Bases y plazos de nuestro Fondo de Cofinanciamiento para Fondos de Cultura 2022

Extra:

Datos lado derecho

Fecha Apertura 21 de julio de 2021
Fecha Cierre Depende del Fondo
Resultados Depende del MinCAP
Monto máximo Depende del Fondo
Contacto nombre Yasna Cabrera
Contacto telefono 22354 1945
Link a postulacion Registra tu postulación aquí
  2. Concursos

Concursos

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación UC convoca anualmente a una serie de concursos que buscan promover e incentivar el desarrollo creativo e investigativo de la Comunidad UC.

En armonía con las nuevas tendencias del quehacer universitario y la convicción de que las distintas disciplinas académicas se deben intersectar y complementar para enriquecer la búsqueda de fronteras en el conocimiento, la DAC convoca a académicos de las artes, de otras áreas y a funcionarios, a crear proyectos que promuevan el desarrollo artístico que desafíen los límites y que generen espacios de sinergia y permeabilidad disciplinar.

Invitamos a los artistas, humanistas y científicos a dejarse inspirar por la colaboración mutua y desarrollar nuevas formas de creación, con una mirada amplia, diversa y provocativa sobre el vínculo entre las artes y otras disciplinas.