Concurso Ideas al Almuerzo

Fin:

31/01/2023

Centro:

La Dirección de Artes y Cultura invita al estamento académico y a doctorandos/as a postular al Concurso IDEAS AL ALMUERZO.

Este fondo busca fomentar el diálogo interdisciplinario entre académicos/as y estudiantes candidatos/a a doctorado de las artes y sus pares de las ciencias, tecnologías y humanidades, con el objeto de facilitar la reflexión interdisciplinar y la elaboración futura de proyectos interdisciplinarios.

Con el objeto de facilitar el diálogo interdisciplinario, este fondo financia hasta dos almuerzos para un mismo grupo, por un máximo de $100.000.- bruto por almuerzo, es decir, un máximo de $200.000.- total.

Extra:

Datos lado derecho

Fecha Apertura 15 de septiembre de 2022
Fecha Cierre 31 de enero de 2023
Resultados Ventanilla Abierta
Monto máximo 200.000.-
Contacto nombre Yasna Cabrera
Contacto telefono 22354 1945
Link a postulacion Postula Aquí
  2. Concursos

Concursos

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación UC convoca anualmente a una serie de concursos que buscan promover e incentivar el desarrollo creativo e investigativo de la Comunidad UC.

En armonía con las nuevas tendencias del quehacer universitario y la convicción de que las distintas disciplinas académicas se deben intersectar y complementar para enriquecer la búsqueda de fronteras en el conocimiento, la DAC convoca a académicos y académicas de las artes, de otras áreas, a estudiantes y a funcionarios, a crear proyectos que promuevan el desarrollo artístico que desafíen los límites y que generen espacios de sinergia y permeabilidad disciplinar.

Invitamos a los artistas, humanistas y científicos a dejarse inspirar por la colaboración mutua y desarrollar nuevas formas de creación, con una mirada amplia, diversa y provocativa sobre el vínculo entre las artes y otras disciplinas.

* Los concursos académicos tienen requisitos especiales y comunes, los cuales pueden ser revisados en este documento.