Uncategorised

Filtros guia para las artes

Disciplinas:

Facultad de Letras, Directora: Rubí Carreño

Políticas de privacidad

General

Al acceder al sitio www.uc.cl el usuario esta aceptando y reconoce que ha revisado y esta de acuerdo con su Política de Privacidad.

La Universidad Católica se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad y será responsabilidad del usuario la lectura y acatamiento de esta cada vez que ingrese al sitio.

Acceso a la Información

Los contenidos del sitio www.uc.cl tienen carácter gratuito para los usuarios, sin embargo hay información que está limitada para miembros de la comunidad UC.

Para acceder a ellos los usuarios miembros de la comunidad podrán acceder con los nombres de usuario y claves que les correspondan en su calidad de miembros.

Información de los usuarios

La Pontificia Universidad Católica de Chile recopila datos de los suscriptores, usuarios y/o visitantes que hagan uso de este portal. Esto puede ser a través de procesos informáticos para realizar registros de actividades (patrones de actividad, navegación y audiencia). Para ellos no será necesaria la identificación personal de usuarios y/o visitantes.

También podrán ser requeridos expresamente datos de usuarios o visitantes del sitio www.uc.cl. La entrega de esta información será voluntaria y se indicará claramente el fin para el cual está siendo solicitada.

La Pontificia Universidad Católica de Chile no hace uso comercial de la información recopilada de los usuarios.

Información a terceros

La Pontificia Universidad Católica de Chile no comunicará ni transferirá a terceros los datos personales de sus usuarios sin el consentimiento expreso del titular. No obstante lo anterior, en caso de ser requerido judicialmente se hará entrega de la información solicitada.

Uso de la información

Todos los derechos referidos a www.uc.cl y sus contenidos, incluidos los de propiedad intelectual, pertenecen a la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Al acceder al sitio, el visitante tendrá derecho a revisar toda la información que esté disponible en él, sólo pudiendo utilizarla para fines particulares y no comerciales. Sin perjuicio de lo anterior, la universidad no se hace responsable por la veracidad o exactitud de la información contenida en los enlaces a otros sitios Web o que haya sido entregada por terceros.

La Pontificia Universidad Católica de Chile autoriza la utilización o reproducción total o parcial de los contenidos e información de su portal, indicando claramente su fuente u origen.

Guía para las Artes en la UC

La #GuíaParaLasArtesUC es una publicación semestral de actividades artísticas y culturales programadas en la Universidad Católica. Es uno de los medios elaborados por la Dirección de Artes y Cultura para establecer contacto con la comunidad interna y externa, y convocarlos como espectadores de contenidos y propuestas artísticas nacidas al alero de la creación y reflexión de nuestra casa de estudios.

Niños, jóvenes y adultos tienen un espacio reservado en la enorme variedad de actividades que se presentan en esta guía: programación de Teatro UC, Bibliotecas UC, Instituto de Música, Escuela de Arte, Centro de Extensión, sala de Cine UC, Teatro Infantil, entre otras. Además, se proponen alternativas de profundización académica a través de los diversos programas de educación continua que nuestra casa de estudios ofrece en el ámbito de la creación y reflexión de las artes y cultura.

¡Esperamos que puedan disfrutar de las actividades y participar de la invitación que la UC les hace para vivir las artes y la cultura!

Descargar Guía para las Artes del segundo semestre 2019

GPA2019-2

GPA 2019 2

GPA 2019 1

GPA 2018 2

GPA 2017 2

GPA 2017 1

GPA 2016 2

GPA 2016 1

GPA 2015 22

GPA 2015 1

GPA 2014

GPA 2013

GPA 2012

GPA 2011

Premio a la Creación Artística

El Premio a la Creación Artística UC es un reconocimiento otorgado anualmente por la Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación UC. Tiene por objetivo reconocer la trayectoria artística desarrollada por un académico artista, proveniente de alguna de las Facultades UC vinculadas a las artes, cuya obra en conjunto represente un aporte al desarrollo de las artes en el país y tenga impacto en la sociedad.

POSTULACIONES ABIERTAS: PREMIO A LA CREACIÓN ARTÍSTICA 2020

Con este reconocimiento, la Universidad Católica destaca la relevancia de la obra artística en el ámbito universitario, y contribuye a la misión que la Universidad se ha impuesto en relación al área de las artes.

Festival Artifica la UC

Artifica la UC es un hito en la vida universitaria de nuestra casa de estudios. Desde 2012, la Dirección de Artes y Cultura organiza esta fiesta de las artes para que toda la comunidad pueda disfrutar de conciertos, obras de teatro y danza, de forma totalmente gratuita.

Entre su programación en Campus Casa Central, San Joaquín, Lo Contador y Villarrica, Artifica la UC ha presentado a destacados artistas consagrados y emergentes, tales como el pianista Valentín Trujillo, la compañía Tryo Teatro Banda y Colectivo Obras Públicas.

Hazte parte y entérate de la programación del próximo festival Artifica la UC. ¡Nos vemos en septiembre de 2018!

Para ver programación de los festivales anteriores: