051518e65f
  3. Actualización y reedición de sitios Web del Portal representación Fotografica y Audiovisual de los Indígenas

cca13-margaritaalvarado

Margarita Alvarado

Instituto de Estética

2013

Después de un diagnóstico de los sitios web Construcción y Montaje de un Imaginario e Íconos de la identidad Mapuche que fueron creados en los años 2000/2002, se resolvió realizar un nuevo sitio MAPUCHE para incorporar nuevos materiales visuales y textuales de acuerdo a los contenidos y la estética de los otros sitios del portal. Conjuntamente entonces, se decidió incorporar los sitios mencionados al portal, como un antecedente histórico visual de nuestro trabajo de investigación.

El portal contiene alto contenido pedagógico, que puede operar como una herramienta de enseñanza para la educación universitaria, como también básica y media. Complementariamente, este portal es un medio que permite la difusión de contenidos culturales al público general. Las investigaciones académicas de las cuales es resultado este sitio, han sido apoyadas por FONDECYT y financiamientos internos de la PUC.

Visitar sitio web de Fotografía Indígena