5a0cecdf6b

Mike Wilson

Facultad de Letras

2012

Este proyecto apoyó la escritura y publicación de la novela Leñador, de Mike Wilson. Con el apoyo de la Dirección de Artes y Cultura, el escritor pudo terminar la escritura del libro, realizar las revisiones y correcciones pertinentes, concretar la investigación necesaria para completar y publicar la novela, e incorporar los aspectos teóricos/críticos que se desprenden del proyecto al Seminario de Grado que dicto sobre literatura y cognición.

La novela tiene como objetivo conceptual abordar ciertas inquietudes filosóficas sobre la posibilidad de la certeza (Wittgenstein y Heidegger) vis a vis el escepticismo por medio de la experiencia y del entorno del narrador. Como resultado final, se publica y difunde la publicación y difusión de la novela Leñador y la integración de estudiantes vía el Seminario de Grado, incorporando a éste los conceptos teóricos/críticos que resulten de la investigación y de la escritura.