#ArtificaLaUC 2017: Szymanowski & Shostakovich

Szymanowski & Shostakovich

Un cuarteto de cuerdas compuesto por destacados estudiantes del Instituto de Música UC interpretará un repertorio de dos grandes compositores modernos del siglo XX: el ucraniano Karol Szymanowski (1882-1937) y el ruso Dmitri Shostakovich (1906 –1975)

Programa:
Karol Szymanowski - Cuarteto de cuerdas n.2 op.56
Dmitri Shostakovich - Cuarteto de cuerdas n.3 op.73 en fa mayor

2 de septiembre: Liquen Centro Cultural, Villarrica, 19 hrs.
2 de octubre: Aula Magna de campus San Joaquín, 13 hrs
3 de octubre: Salón de Honor de Casa Central, 13 hrs

ENTRADA LIBERADA

Cuarteto de Cuerdas
Intérpretes: Eduardo Browne, violín I; Fernando Espinoza, violín II; Ítalo Opazo, viola; David Carrasco, violoncello.

Artifica 2017: Szymanowski & Shostakovich

REVISA LAS OTRAS PRESENTACIONES DE #ARTIFICALAUC 2017 AQUÍ