#ArtificaLaUC 2019: De la Mesa a la Musa

La boys band UC

Compañía La Boys Band
Dirección general: Magdalena Amenábar

De la Mesa a la Musa, de la Compañía La Boys Band es un divertimento teatral inspirado en las posibilidades dramatúrgicas y lúdicas que brindan la música y los textos del repertorio vocal universal de todos los tiempos. Es una apuesta de teatro musical dirigida por Magdalena Amenábar, quien de la mano de 6 actores y 2 músicos propone una sucesión de escenas sonoras hilvanadas una a una con acento en la ironía, el juego actoral, el gesto, el texto, la pantomima y la música. Este espectáculo, transforma lo antiguo en nuevo y lo docto en un lenguaje accesible y atractivo.

Funciones:

Lunes 23 de septiembre: Cine UC, Casa Central, 13:00 hrs
Martes 24 de septiembre: Explanada del Centro de Innovación, Campus San Joaquín, 13:00 hrs

ENTRADA LIBERADA

Producción: Francisca Vent. Diseño integral: Manuela Mege
Elenco: Cristián Álamos, Andrés Chinchón, Luciano Corail, Roberto Herrera, Gabriel Orrego, Daniel Recabarren, Felipe Zambrano, cantantes; Danilo Rodriguez, piano

Más información: #ArtificaLaUC

Facebook Artifica La UC   Instagram artificalauc   twitter PNG19 artificalauc  

 

La boys band

 

 

  1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Multimedia Artifica la UC

Festival de música, teatro y danza organizado por la Dirección de Artes y Cultura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El festival se ha realizado consecutivamente desde 2012, llevando arte a los campus San Joaquín, Casa Central, Lo Contador, en Santiago, y también en Villarrica, en la IX región de la Araucanía.

Para conocer más de la programación de los festivales Artifica la UC anteriores, visita http://artesycultura.uc.cl/artifica-la-uc