#ArtificaLaUC 2019: Tango mío

Orquesta de Tango UC

Agrupación: Orquesta de Tango Félix Verdi
Dirección general: Daniel Lewin

La Orquesta de Tango Félix Verdi, creada en 2013, reúne a alumnos del Instituto de Música UC bajo la dirección del destacado bandoneonista argentino Daniel Lewin. Bajo su dirección, este conjunto de talentosos músicos interpretarán grandes clásicos de este género de música popular con un complejo nivel interpretativo.

Programa:
Osvaldo Pugliese - La yumba
Angel Villoldo - El Choclo
Aníbal Troilo & Enrique Cadicamo - Garúa
Anibal Troilo - Nocturno a mi barrio
Juan de Dios Filiberto - Quejas de Bandoneón
Ernesto Ponzio - Don Juan
Roberto Firpo - El amanecer
Jesus Ventura & Miguel Oses - A la gran Muñeca
Astor Piazzolla - Libertango
Astor Piazzolla - Otoño Porteño
Horacio Ferrer - Fabula para Gardel
Carlos Gardel - Por una Cabeza
Gerardo Matos Rodriguez - La cumparsita

Funciones:

miércoles 25 de septiembre: Salón de Honor, Casa Central, 13:00 hrs
jueves 26 de septiembre: Aula magna, Campus San Joaquín, 13:00 hrs
viernes 27 de septiembre: Centro Cultural Padre Las Casas, La Araucanía, 20:00 hrs
sábado 28 de septiembre: Centro Cultural Municipal de Villarrica, La Araucanía, 19:30 hrs

ENTRADA LIBERADA

Intérpretes: Lukas Garrido, piano; Pablo Berrueta, Claudio Ordoñez, Camila Seguel, Andrea Larraguibel, violin; Gonzalo Hernández, viola; Maximiliano Morales, flauta traversa; Benjamín Higuera, contrabajo; Oscar Blanco, contrabajo; Sebastián Rojas, guitarra; Byron Salas, acordeón; Daniel Lewin, bandoneón y dirección.

Más información: #ArtificaLaUC

Facebook Artifica La UC   Instagram artificalauc   twitter PNG19 artificalauc