#ArtificaLaUC 2019: Pericles polifónico

Pericles polifónico

Compañía: Compañía Fa
Dirección general: Felipe Zambrano

Mar Mediterráneo Oriental. Noche de tormenta. La fatalidad persigue al rey Pericles. De regreso a su tierra natal, el mar le arrebata la vida a su mujer, mientras esta pare a su hija Marina, quien luego es asesinada. De ahí en más, la vida del rey es tristeza. ¿Cómo se vive después de la muerte? ¿Cómo se repondrá el rey a los infortunios del destino?
Un encuentro íntimo con el espectador, en el que siete actores y un músico en escena relatan a través de cantos polifónicos, dinamismo corporal y monólogos, el viaje emocional y lleno de acción de esta historia familiar cruzada por la separación y la fe. Una oportunidad para conocer un romance tardío poco común del maestro de las artes escénicas, William Shakespeare.

Funciones:

miércoles 2 de octubre: Patio Juan Pablo II, Casa Central, 13:00 hrs
jueves 3 de octubre: Hall Universitario, Campus San Joaquín, 13:00 hrs

ENTRADA LIBERADA

Dirección musical: Paulina Pickúa.
Producción: Daniela Baeza
Elenco: Juan Ignacio Viveros, Soledad Figueroa, Francisca Armstrong, Jorge Ortiz, Gabriel Orrego, Daniela Schott, Cristián Álamos

Más información: #ArtificaLaUC

Facebook Artifica La UC   Instagram artificalauc   twitter PNG19 artificalauc