15551c38f3
  2. Programas artifica keyboard_arrow_right
  3. Artifica la UC - 2019

Artifica la UC - 2019

El Festival de las artes Artifica la UC ya es una tradición en la Universidad Católica. Con la llegada de la primavera, queremos compartir con ustedes una diversa propuesta artística para el disfrute y reflexión a través de las artes.

En esta VIII versión, el Festival #ArtificaLaUC contará con artistas emergentes y consagrados en las artes performáticas. Las música, el teatro y la danza impregnarán distintos rincones de los campus San Joaquín y Casa Central pero, también, visitarán localidades de la región de la Araucanía. Además de Villarrica, Artifica la UC estará por primera vez en Panguipulli, Lautaro y Padre las Casas.

BoysBand
Concierto_Piano