Para académicos, luego de notificada la adjudicación del concurso, los pasos a seguir son la firma del convenio y la aprobación de Ética.
Para el convenio, el equipo de la Dirección de Artes y Cultura le enviará el documento correspondiente a su proyecto. Es responsabilidad del Ejecutor Responsable verificar los datos ingresados en el convenio.
Para la validación del convenio, el Ejecutor Responsable debe gestionar las firmas del/a Director/a de su Unidad Académica y del/a Decano/a, además de solicitar al/la Jefe/a de Finanzas de su Unidad la cuenta a la que realizar el traspaso de los fondos.
Para la aprobación de Ética, la unidad de ética le contactará según el resultado de la evaluación e indicará los pasos a seguir. El proyecto puede ser exento inmediatamente o requerir pasar por un comité especializado para su ejecución.
Para estudiantes de pre y posgrado, luego de notificado la adjudicación de un concurso, el paso a seguir es la firma del convenio.
Para el convenio, el equipo de la Dirección de Artes y Cultura le enviará el documento correspondiente a su proyecto. Es responsabilidad del Ejecutor Responsable verificar los datos ingresados en el convenio.
Para la validación del convenio, el Ejecutor Responsable debe gestionar las firmas del/a Director/a de su Unidad Académica y solicitar al/la Jefe/a de Finanzas de su Unidad la cuenta a la que realizar el traspaso de los fondos.