d024f73e1a
  1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Quiénes Somos

Quiénes Somos

La Dirección de Artes y Cultura (DAC) de la Vicerrectoría de Investigación UC se ocupa del fomento y la difusión de la creación artística proveniente de todos los estamentos de la universidad. Busca facilitar instancias para que la comunidad entre en contacto vivo con el arte, ya sea como creadores, investigadores o audiencias, con el fin de enriquecer la condición humana y legar a nuestros descendientes un mundo mejor.

Captura de pantalla 2023-11-10 121326

Misión

Potenciar la creación artística y la investigación de la creación con sello artístico en la UC. Facilitar las condiciones para que los integrantes de la comunidad UC entren en contacto vivo con el arte, ya sea como investigadores, creadores, co-creadores o audiencias, con el fin de elevar la condición humana y legar a nuestros descendientes un mundo mejor.

Visión

La DAC será una organización de encuentro de las distintas formas en que el arte y cultura se hacen presentes en la Comunidad UC, generando redes y vínculos interdisciplinarios entre los agentes de las acciones de sello artístico y quienes las reciben. Se perfilará como el espacio en que se articularán todas las acciones que tengan como fin dar visibilidad, promoción y difusión nacional e internacional de todas las actividades de creación artística UC.