Fondo de Cofinanciamiento para Fondos de Cultura

Dirigido a:

Académicos(as) UC postulando como Persona Jurídica UC

Financiamiento:

10% del solicitado al MinCAP (sin considerar Honorarios para académicos), hasta $8.000.000.

Fin:

Centro:

Por medio del Fondo de Cofinanciamiento para Fondos de Cultura, la Dirección de Artes y Cultura ofrece su apoyo para la postulación de proyectos institucionales (con la Personalidad Jurídica UC) a los Fondos de Cultura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (MinCAP). El apoyo consiste en el cofinanciamiento de su proyecto, con un máximo de un 10% del monto solicitado al MinCAP (sin considerar en el cálculo los montos solicitados al MinCAP para honorarios de académicos), teniendo como tope los 8 millones de pesos por proyecto.

Para solicitar el Fondo de Cofinanciamiento DAC es obligatorio postular su proyecto con la Personalidad Jurídica UC como Responsable. Sólo se podrá optar al Fondo de Cofinanciamiento DAC como Persona Natural en el caso de las postulaciones al Fondo del Patrimonio Cultural, por cuanto en esta convocatoria la Personalidad Jurídica de la UC no es admisible. Junto con esto, se apoyarán postulaciones como Persona Natural para todos los otros Fondos de Cultura únicamente cuando los cupos máximos de postulación por persona ya estén utilizados completamente por la Personalidad Jurídica UC.

Fechas de Cierre para postular al Fondo de Cofinanciamiento: Por definir, según la convocatoria 2023 a los Fondos de Cultura.

• • Fondart Nacional:
    • Fondart Regional:
    • Fondo Audiovisual:
    • Fondo de la Música:
    • Fondo del Libro:
    • Fondo de las Artes Escénicas:
  • • Fondo del Patrimonio Cultural:

INFORMACIÓN SOBRE CUPOS

En esta sección se informarán los cupos ya utilizados para aquellas líneas con un límite de postulaciones por persona jurídica.

Extra:

Datos lado derecho

Fecha Apertura Por definir según Fondos de Cultura 2023
Fecha Cierre Dos semanas antes del cierre de la última línea
Resultados Depende de la entrega de resultados desde el MinCAP
Monto máximo $8.000.000
Contacto nombre Yasna Cabrera
Contacto telefono 22354 1945
Link a postulacion Postula Aquí
  2. Concursos

Concursos

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación UC convoca anualmente a una serie de concursos que buscan promover e incentivar el desarrollo creativo e investigativo de la Comunidad UC.

En armonía con las nuevas tendencias del quehacer universitario y la convicción de que las distintas disciplinas académicas se deben intersectar y complementar para enriquecer la búsqueda de fronteras en el conocimiento, la DAC convoca a académicos de las artes, de otras áreas y a funcionarios, a crear proyectos que promuevan el desarrollo artístico que desafíen los límites y que generen espacios de sinergia y permeabilidad disciplinar.

Invitamos a los artistas, humanistas y científicos a dejarse inspirar por la colaboración mutua y desarrollar nuevas formas de creación, con una mirada amplia, diversa y provocativa sobre el vínculo entre las artes y otras disciplinas.