Concurso Artes & Tecnologías, Ciencias y Humanidades (ArTeCiH)

Dirigido a:

Académicos(as) UC

Financiamiento:

5.000.000

Inicio:

24/10/2022

Fin:

30/11/2022

 

Centro:

El Concurso Artes & Tecnologías, Ciencias y Humanidades tiene por objetivo financiar proyectos enfocados en la generación de conocimiento a partir del trabajo interdisciplinario de otras disciplinas con las artes. 

La Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile convoca al Concurso Artes & Tecnologías, Ciencias y Humanidades 2021, ArTeCiH. En armonía con las nuevas tendencias del quehacer universitario y la convicción que las distintas disciplinas académicas se deben intersectar y complementar para enriquecer la búsqueda de fronteras en el conocimiento, la Dirección de Artes y Cultura convoca a académicos de las artes y todas las demás áreas del saber, a crear proyectos que desafíen los límites y generen espacios de sinergia y permeabilidad disciplinar. Invitamos a los artistas y científicos a dejarse inspirar por la colaboración mutua y desarrollar nuevas formas de creación, con una mirada amplia, diversa y provocativa sobre el vínculo entre las artes, las tecnologías, las ciencias y las humanidades

 

 

Datos lado derecho

Fecha Apertura 24 de octubre de 2022
Fecha Cierre 30 de noviembre de 2022
Resultados Marzo 2023
Monto máximo $5.000.000
Contacto nombre Yasna Cabrera
Contacto telefono (+56) 95504 9267
Contacto mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Link a postulacion Postula Aquí
  1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Concursos

Concursos

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación UC convoca anualmente a una serie de concursos que buscan promover e incentivar el desarrollo creativo e investigativo de la Comunidad UC.

En armonía con las nuevas tendencias del quehacer universitario y la convicción de que las distintas disciplinas académicas se deben intersectar y complementar para enriquecer la búsqueda de fronteras en el conocimiento, la DAC convoca a académicos y académicas de las artes, de otras áreas, a estudiantes y a funcionarios, a crear proyectos que promuevan el desarrollo artístico que desafíen los límites y que generen espacios de sinergia y permeabilidad disciplinar.

Invitamos a los artistas, humanistas y científicos a dejarse inspirar por la colaboración mutua y desarrollar nuevas formas de creación, con una mirada amplia, diversa y provocativa sobre el vínculo entre las artes y otras disciplinas.

* Los concursos académicos tienen requisitos especiales y comunes, los cuales pueden ser revisados en este documento.