Fondo de apoyo a la Internacionalización de la Obra Artística (FIOA)

Dirigido a:

Académicos(as) UC

Financiamiento:

2.500.000

01/01/2023

Fin:

31/12/2023

Centro:

El Fondo de apoyo a la Internacionalización de la Obra Artística, tiene como objetivo contribuir a la internacionalización de obras de académicos/as de la UC. El concurso busca apoyar la participación en Instancias de Excelencia, tales como muestras en museos, galerías, salas de concierto, salas de teatro, festivales, bienales, encuentros, etc., cuya importancia sea reconocida por pares y público como de relevancia internacional.

El monto máximo de este aporte es de $2.500.000.- por participación. La modalidad del concurso es Ventanilla Abierta, es decir, cada postulación se revisa a medida que es recibida por la DAC, dentro de un plazo de un mes

Se agradecerá considerar a la hora de postular que los fondos FIOA pueden demorar alrededor de dos meses en liberarse.

Fondo sujeto a modificaciones o cancelación, según determinaciones de la autoridad sanitaria

Extra:

Datos lado derecho

Fecha Apertura 1 de enero de 2023
Fecha Cierre 31 de diciembre de 2023
Resultados Ventanilla abierta
Monto máximo $2.500.000
Contacto nombre Yasna Cabrera
Contacto telefono (+56) 95504 9267
Link a postulacion Postula aquí
  2. Concursos

Concursos

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación UC convoca anualmente a una serie de concursos que buscan promover e incentivar el desarrollo creativo e investigativo de la Comunidad UC.

En armonía con las nuevas tendencias del quehacer universitario y la convicción de que las distintas disciplinas académicas se deben intersectar y complementar para enriquecer la búsqueda de fronteras en el conocimiento, la DAC convoca a académicos y académicas de las artes, de otras áreas, a estudiantes y a funcionarios, a crear proyectos que promuevan el desarrollo artístico que desafíen los límites y que generen espacios de sinergia y permeabilidad disciplinar.

Invitamos a los artistas, humanistas y científicos a dejarse inspirar por la colaboración mutua y desarrollar nuevas formas de creación, con una mirada amplia, diversa y provocativa sobre el vínculo entre las artes y otras disciplinas.

* Los concursos académicos tienen requisitos especiales y comunes, los cuales pueden ser revisados en este documento.