de720e3680
  2. Concursoskeyboard_arrow_right
  3. Fondo de Apoyo para Embajadas Culturales (FAEC)

Fondo de Apoyo para Embajadas Culturales (FAEC)

La Dirección de Artes y Cultura (DAC) ha resuelto reformular el Fondo de Internacionalización de la Obra Artística (FIOA), transformando sus alcances y metas para crear un Fondo de Apoyo para Embajadas Culturales UC (FAEC).

El nuevo Fondo busca apoyar a los/las académicos/as que decidan ampliar sus carreras al ámbito internacional, contribuyendo a la presentación de su obra artística en instancias de excelencia en calidad de Embajadores/as Culturales de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La modalidad del concurso es Ventanilla Abierta.

El fondo podrá cubrir cualquier tipo de gasto a realizar por y durante su presentación en una instancia de excelencia internacional. Se incluyen gastos de viaje, estadía, alimentación, insumos, y en general, cualquier ítem que el/la Embajador/a Cultural de la Pontificia Universidad Católica de Chile estime conveniente.

• description

Ventanilla abierta