Fondo de apoyo a la Internacionalización de la Obra Artística (FIOA)

Dirigido a:

Académicos(as) UC

Financiamiento:

2.500.000

1/06/2022

Fin:

12/08/2022

Centro:

Pronto inciará la segunda convocatoria del concurso FIOA 2022. Si aún no está registrado/a en la nueva Plataforma de Concursos DAC, consulte el Manual de uso

El Fondo de apoyo a la Internacionalización de la Obra Artística, tiene como objetivo contribuir a la internacionalización de obras de académicos/as de la UC. El concurso busca apoyar la participación en Instancias de Excelencia, tales como muestras en museos, galerías, salas de concierto, salas de teatro, festivales, bienales, encuentros, etc., cuya importancia sea reconocida por pares y público como de relevancia internacional.

El monto máximo de este aporte es de $2.500.000.- por participación. La modalidad del concurso es Ventanilla Abierta. Los fondos no utilizados en cada convocatoria se transferirán a la siguiente, incrementando el monto total a distribuir.

• 1era convocatoria: 7 de marzo al 13 de mayo de 2022.
  • 2da convocatoria: 1 de junio al 12 de agosto de 2022.
  • 3ra convocatoria: 29 de agosto al 14 de noviembre de 2022
  • 4ta convocatoria: 28 de noviembre al 16 de enero de 2023

Fondo sujeto a modificaciones o cancelación, según determinaciones de la autoridad sanitaria

Extra:

Datos lado derecho

Fecha Apertura 1 de junio de 2022
Fecha Cierre 12 de agosto de 2022
Resultados Según recepción de proyectos
Monto máximo $2.500.000
Contacto nombre Yasna Cabrera
Contacto telefono 22354 1945
Link a postulacion Postula aquí
  2. Concursos

Concursos

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación UC convoca anualmente a una serie de concursos que buscan promover e incentivar el desarrollo creativo e investigativo de la Comunidad UC.

En armonía con las nuevas tendencias del quehacer universitario y la convicción de que las distintas disciplinas académicas se deben intersectar y complementar para enriquecer la búsqueda de fronteras en el conocimiento, la DAC convoca a académicos de las artes, de otras áreas y a funcionarios, a crear proyectos que promuevan el desarrollo artístico que desafíen los límites y que generen espacios de sinergia y permeabilidad disciplinar.

Invitamos a los artistas, humanistas y científicos a dejarse inspirar por la colaboración mutua y desarrollar nuevas formas de creación, con una mirada amplia, diversa y provocativa sobre el vínculo entre las artes y otras disciplinas.