Fondo de apoyo a la Internacionalización de la Obra Artística (FIOA)

Dirigido a:

Académicos(as) UC

Financiamiento:

2.500.000

17/05/2021

Fin:

16/08/2021

Centro:

Ya se encuentra disponible para postular la primera convocatoria del concurso FIOA 2021. Si aún no está registrado/a en la nueva Plataforma de Concursos DAC, consulte el Manual de uso

El Fondo de apoyo a la Internacionalización de la Obra Artística, tiene como objetivo contribuir a la internacionalización de obras de académicos/as de la UC. El concurso busca apoyar la participación en Instancias de Excelencia, tales como muestras en museos, galerías, salas de concierto, salas de teatro, festivales, bienales, encuentros, etc., cuya importancia sea reconocida por pares y público como de relevancia internacional.

El monto máximo de este aporte es de $2.500.000.- por participación. La modalidad del concurso es Ventanilla Abierta. Los fondos no utilizados en cada convocatoria se transferirán a la siguiente, incrementando el monto total a distribuir.

• 1era convocatoria: 17 de mayo al 16 de agosto de 2021
  • 2da convocatoria: 1 de septiembre al 15 de noviembre de 2021
  • 3ra convocatoria: 1 de diciembre de 2021 al 17 de enero de 2022

Fondo sujeto a modificaciones o cancelación, según determinaciones de la autoridad sanitaria

Extra:

Datos lado derecho

Fecha Apertura 17 de mayo de 2021
Fecha Cierre  16 de agosto de 2021
Resultados Según recepción de proyectos
Monto máximo $2.500.000
Contacto nombre Yasna Cabrera
Contacto telefono 22354 1945
Link a postulacion Postula aquí
  2. Concursos

Concursos

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación UC convoca anualmente a una serie de concursos que buscan promover e incentivar el desarrollo creativo e investigativo de la Comunidad UC.

En armonía con las nuevas tendencias del quehacer universitario y la convicción de que las distintas disciplinas académicas se deben intersectar y complementar para enriquecer la búsqueda de fronteras en el conocimiento, la DAC convoca a académicos de las artes, de otras áreas y a funcionarios, a crear proyectos que promuevan el desarrollo artístico que desafíen los límites y que generen espacios de sinergia y permeabilidad disciplinar.

Invitamos a los artistas, humanistas y científicos a dejarse inspirar por la colaboración mutua y desarrollar nuevas formas de creación, con una mirada amplia, diversa y provocativa sobre el vínculo entre las artes y otras disciplinas.