Miradas del Cielo
- Detalles
- Creado: Miércoles, 31 Enero 2018 12:12
- Publicado: Miércoles, 31 Enero 2018 12:12

Año:
2017
Academico:
Marcelo Sanhueza
Disciplina:
Artes Visuales
Unidad:
Concurso:
COART
Titulos centro:
Texto centro:
Captura de fotografías nocturnas en el Valle de la Luna y en el observatorio A.L.M.A., San Pedro de Atacama, Región de Calama, Chile, y otras tomadas en el Cajón del Maipo, Región Metripolitana.
parrafo:
En estas astrofotografías destacan elementos naturales del desierto o la montaña, así como también otras relevan elementos del observatorio A.L.M.A., destacando entre ellas las 66 antenas ubicadas en el Valle Chajnantor, ubicado a 5.104 msnm.
Las fotografías que resultaron de este proyecto fueron exhibidas en el Centro de Innovación UC entre el 3 al 13 de abril de 2018. Actualmente está en proceso de edición un video timelapse con los cielos estrellados capturados durante este proyecto, que se estrenará próximamente.
Puedes seguir el trabajo de Marcelo Sanhueza, funcionario en la Dirección de Informática UC, en marcelosanhueza.com
Inferior:

Tags: