Equipo:

Nombre Cargo Descripcion Telefono Mail Imagen
Miryam Singer Directora de Artes y Cultura

Asumió el cargo en julio de 2010 y desde entonces ha dedicado sus esfuerzos a lograr una UC más cercana a las distintas manifestaciones artísticas y culturales. Se formó como Arquitecto en la Universidad de Chile, pero ha dedicado su vida a la ópera, ya sea como cantante, directora, productora o diseñadora teatral. En línea con esta vocación, también dedica su tiempo como profesora titular del Taller de Ópera del Instituto de Música UC. Es Premio Nacional de Artes Musicales 2020 y miembro número de la Academia Chilena de Bellas Artes.

22354 2787 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Miryam Singer WEBDAC
Cecilia Velasco Coordinadora de Artes y Cultura

Magister en Mediación Cultural de las Artes en la Universidad de Aix-Marseille y Licenciada en Historia del Arte y Arqueología en la Universidad Jean Jaurès, Toulouse, ambas en Francia. Dentro de sus funciones se encuentran la coordinación de concursos DAC, la articulación de redes con organismos gubernamentales externos y la gestión de proyectos culturales que se desarrollan dentro y fuera de la Universidad.

22354 1877 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Cecilia Velasco
Yasna Cabrera Coordinadora de Artes y Cultura Master en International Heritage Management por la Universidad de Birmingham (Reino Unido), y Licenciada en Artes y Humanidades de la Pontificia Universidad de Chile, con major en Estudios Patrimoniales y Conservación, y major en Historia del Arte. Diploma en Patrimonio, Ciudadanía y Desarrollo Local del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile. En la DAC es responsable de la coordinación de concursos internos para académicos y seguimiento de proyectos institucionales con financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. 22354 9267 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  YasnaCabrera
Carla Alonso Encargada de Comunicaciones DAC - DINV Periodista con 16 años de experiencia en medios de prensa escritos y audiovisuales, entre ellos, los diarios La Tercera, La Nación Domingo, Clarín (Argentina), Hoy (Ecuador); revistas Paula y Gatopardo (Colombia); agencia de noticias española EFE (Berlín, Alemania); y Canal 13.
Además, en gestión de prensa en cultura como jefa de prensa de la Fundación Teatro a Mil, que realiza el Festival Internacional Santiago a Mil. Y en el ámbito científico como encargada de prensa y comunicaciones del Instituto Milenio Fundamentos de los Datos (IMFD).
Con experiencia en periodismo de actualidad, tendencias, industrias culturales y creativas, medio ambiente, económico y negocios.
 Equipo DAC Carla Alonso

Imagen organigrama: