Equipo:

Nombre Cargo Descripcion Telefono Mail Imagen
Miryam Singer Directora de Artes y Cultura

Asumió el cargo en julio de 2010 y desde entonces ha dedicado sus esfuerzos a lograr una UC más cercana a las distintas manifestaciones artísticas y culturales. Se formó como Arquitecto en la Universidad de Chile, pero ha dedicado su vida a la ópera, ya sea como cantante, directora, productora o diseñadora teatral. En línea con esta vocación, también es profesora del Taller de Ópera del Instituto de Música UC.

22354 2787 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. miryam singer
Javiera Sandoval Coordinadora de Artes y Cultura

Magíster en Comunicación Social, mención Comunicación y Educación PUC. Licenciada en Letras Hispánicas y Licenciada en Estética de la misma Universidad, y diploma en Gestión Cultural por la Universidad de Chile. Dentro de sus funciones se encuentran la coordinación de los concursos de la DAC, la articulación de redes para tratar temáticas de las artes con otras unidades de la UC y con organismos gubernamentales externos, y la promoción de la interdisciplina e internacionalización de las artes en la UC. Además, coordina la difusión de actividades culturales que se desarrollan dentro y fuera de la Universidad.

22354 1945 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  javiera sandoval
Daniela Millar Encargada de Proyectos de Artes y Cultura

Diplomatura en Alta Dirección Pública en Gestión Cultural por la Fundación Ortega y Gasset. Postítulo en Mediación Cultural y Desarrollo de Públicos por la Universidad de Chile; Licenciada en Artes y Humanidades de College UC, con major en Gestión Cultural, minor en Crítica de las Artes y minor en Innovación. Encargada de la difusión y visibilización de los proyectos de creación e investigación artística de la UC, el seguimiento de proyectos internos vigentes relacionados con Artes y Cultura, implementación de políticas de fomento de la interdisciplina e internacionalización de las artes, y el apoyo en la producción de actividades de extensión y en la gestión interna de la dirección.

22354 1877 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  DaniMillar2016 2
Yasna Cabrera Coordinadora de Artes y Cultura Master en International Heritage Management por la Universidad de Birmingham (Reino Unido), y Licenciada en Artes y Humanidades de la Pontificia Universidad de Chile, con major en Estudios Patrimoniales y Conservación, y major en Historia del Arte. Diploma en Patrimonio, Ciudadanía y Desarrollo Local del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile. En la DAC es responsable de la coordinación de concursos internos para académicos y seguimiento de proyectos institucionales con financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. 22354 9267 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  YasnaCabrera

Imagen organigrama:

Organigrama UC