86f236e54c

FASS

Escuela de Ingeniería

2019

En una relación de colaboración entre la Dirección de Artes y Cultura y la red a2ru (Estados Unidos), esta dirección entrega un apoyo a estudiantes de la UC para su asistencia al Student Summit, que se celebra anualmente en Estados Unidos y que reúne alrededor de 100 estudiantes de distintas universidades del mundo que participan de esta red.

En su versión 2019, el Emerging Creatives Student Summit trató el tema de “Food and Place” y se realizó entre el 7 y 10 de febrero en la James Madison University en Harrisonburg, Virginia.

Los estudiantes que se eligen para esta cumbre se destacan por su interés en las artes y cruces interdisciplinarios para desarrollar proyectos colaborativos.

Para esta ocasión, luego de un fallo, la DAC seleccionó a Amelia Muzzo, estudiante de pregrado de ingeniería y a Felipe Acevedo, estudiante del programa de Doctorado en Literatura.