86f236e54c

Asistencia FASS 2020 - Rise UP! Tisk Something Real

Firmaconvenios

FASS-Fondo de Apoyo Student Summit

Macarena Andrews, Macarena Gamerre, Martín López, Layquin Chau, Ivanna Leiva, Ariany da Silva

FASS

Escuela de Ingeniería

2020

En una relación de colaboración entre la Dirección de Artes y Cultura y la red a2ru (Estados Unidos), esta dirección entrega un apoyo a estudiantes de la UC para su asistencia al Student Summit, que se celebra anualmente en Estados Unidos y que reúne alrededor de 100 estudiantes de distintas universidades del mundo que participan de esta red.

En su versión 2020, el Emerging Creatives Student Summit tuvo como título “Rise UP! Risk Something Real.”  y se realizó entre el 20 y 23 de febrero en la Universidad de Cincinnatti, Estados Unidos.

Los estudiantes que se eligen para esta cumbre se destacan por su interés en las artes y cruces interdisciplinarios para desarrollar proyectos colaborativos.

Para esta ocasión, luego de un fallo, la DAC seleccionó a:

• Macarena Andrews, estudiante de Doctorado en Artes mención en Estudios y Prácticas teatrales
  • Macarena Gamerre, estudiante de pregrado de la Escuela de Ingeniería
  • Martín López, estudiante de pregrado de la Escuela de Ingeniería