86f236e54c

FASS

Escuela de Ingeniería

2022

En una relación de estrecha colaboración entre la Dirección de Artes y Cultura y la red a2ru (Estados Unidos), esta dirección entrega un apoyo a estudiantes de la UC para su asistencia al Student Summit, que se celebra anualmente en Estados Unidos y que reúne alrededor de 100 estudiantes de distintas universidades del mundo que participan de esta red.

En su versión 2022, el Emerging Creatives Student Summit trató el tema de “Learning in Liminal Spaces” y se realizó entre el 9 y 11 de marzo en la Steelcase Learning and CannonDesign en colaboración con Virginia Tech, Washington DC, Estados Unidos.

Los estudiantes que se eligen para esta cumbre se destacan por su interés en las artes y cruces interdisciplinarios para desarrollar proyectos colaborativos.

Para esta ocasión, luego de un fallo, la DAC seleccionó a Martita Browne, estudiante de pregrado de la Escuela de Ingeniería y a Pablo Browne, estudiante de Ingeniería comercial y cello.