La Prorrectoría es la unidad de apoyo directo a la gestión del Rector. Es liderada por la Prorrectora. En esta labor deberá velar por el alineamiento y coordinación de las distintas unidades con el proyecto académico de la Universidad, orientando la definición de políticas y articulando los distintos actores de la comunidad universitaria.
CCA-Creación y Cultura Artística
Martin Osten
Composición
Instituto de Música
2023
El proyecto encabezado por el académico Martin Osten, junto a los músicos Aliocha Solovera y Liza Chung, consiste en la creación y posterior difusión de una obra contemporánea para violoncello y piano. La obra está contemplada para un nivel medio-alto de interpretación, pensado para estudiantes avanzados de pregrado y postgrado de la universidad. Esto permite la ampliación del repertorio apto para el trabajo en la academia.
El resultado final de la obra se estrenó en el XXXII Festival de Música Contemporánea UC y transmitido por radio Beethoven.