86f236e54c

Alexei Vergara

Escuela de Teatro

2018

La Dirección de Artes y Cultura ofrece su apoyo para la postulación de proyectos institucionales (con Personalidad Jurídica UC) a los Fondos de Cultura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (MinCAP). El apoyo consiste en el cofinanciamiento de su proyecto, con un máximo de 10% del monto solicitado al MinCAP, teniendo como tope 8 millones de pesos por proyecto.

Este proyecto buscó generar un modelo instrumental que permita la construcción de un plan de mediación artística en conjunto con 8 profesores de colegios municipales de Ñuñoa, que emerja a partir de un proceso formativo exploratorio, la observación de su realidad, incluyendo contenidos de la recepción teatral y que se implemente en sus contextos escolares en relación a la programación estudiantil del Teatro UC.

El proyecto “Modelo de Intermediación artística Habilitante para docentes” del académico Alexei Vergara, corresponde a la convocatoria 2018 del Fondart Nacional.