86f236e54c
  3. Movimiento Paralelo. Creación y grabación de obras para flauta y flauta dulce.

Movimiento Paralelo. Creación y grabación de obras para flauta y flauta dulce.

CCA2017-KFischer

Karina Fischer

Instituto de Música

2017

El proyecto consitió en la grabación de 5 obras para flauta: 2 ya existentes y 3 que fueron compuestas especialmente para este proyecto por Pablo Aranda, Andrés Núñez y Cristián Morales. La iterpretación de las obras estuvo a cargo de la responsable del proyecto, Karina Fischer, y de Paola Muñoz.

Se realizaron 2 conciertos para presentar las nuevas obras: uno de ellos en el Festival Musicahora en la Universidad de La Serena y otro en la Sala SCD organizado por la Asociación Nacional de Compositores. Además las obras fueron discutidas en programas de la Radio Beethoveen y de la Radio Universidad de Santiago. La obra Tragic Duet de Cristián Morales fue presentada en el Festival de Música Contemporánea UC, mientras que Movimiento Paralelo de Gabriele Manca y Río de Andrés Núñez fueron presentadas en el concierto Los Sonidos del Taller en GAM.

Revisa el video resumen de este proyecto acá: