86f236e54c
  3. Quinto informe observatorio latinoamericano de televisión-Chile

Quinto informe observatorio latinoamericano de televisión-Chile

Valerio_Fuenzalida

Valerio Fuenzalida

Facultad de Comunicaciones

2011

Publicación del libro “Panorama Audiovisual Chileno”, ampliación del capítulo escrito para el libro 5° OBITEL (2011), Observatorio Iberoamericano de la Ficción Televisiva. El informe del Panorama Audiovisual chileno da cuenta del estado de las diversas ramas de la producción y circulación del audiovisual en Chile.

Entre sus temáticas destacan las instituciones públicas y políticas del audiovisual, TV abierta y de pago en Chile, cine del 2010, ficción en tv y cine, producción independiente para TV abierta, producción y exhibición documental, animación audiovisual, cine publicitario, videojuegos y la economía del audiovisual. Se imprimieron 500 copias, de las cuales 100 fueron repartidas en instituciones académicas, creativos audiovisuales y ejecutivos de la industria.