86f236e54c
  2. Cátalogo de proyectoskeyboard_arrow_right
  3. Revisión, grabación y presentación en concierto de "Saisons choisies" y "El espejo de agua"

Texto escrito con el título "Saisons Choisies"

Tomás Koljatic

Grabación

Instituto de Música

2016

El objetivo del proyecto es revisar, reinstrumentar y recomponer las partituras “Saisons choisies” y “El espejo de agua”, que el académico Tomas Koljatic produjo como parte de su formación avanzada en el Conservatorio de París entre 2007 y 2012.
Luego, las partituras revisadas serán ensayadas, presentadas en concierto y grabadas por un grupo de académicos y alumnos del Instituto de Música (IMUC) de la Universidad Católica y otros músicos profesionales. Así, se busca integrar a los estudiantes de dicho instituto en el proceso de creación de obras contemporáneas. También, difundir en un concierto público el trabajo de académicos y estudiantes del IMUC y generar un documento fonográfico que dé cuenta del alto nivel artístico de profesores y estudiantes de ese instituto.

El trabajo incluye la realización de doce ensayos de las partituras con la participación de Tomas Koljatic; tres sesiones de grabación y la edición posterior de material fonográfico. Finalmente, la presentación del proyecto en un concierto público.