b109b5c658

Johanna Whittle

Facultad de Comunicaciones

2017

En conjunto con el programa Puentes del Centro de Políticas Públicas y la Municipalidad de Estación Central, se realizó una serie de 9 micrometrajes que documentan distintos espacios y personajes de la comuna de Estación Central. Los cortos fueron dirigidos por profesionales y profesores de la Facultad de Comunicaciones y los equipos técnicos estuvieron conformados por estudiantes de la carrera de Dirección Audiovisual. Los alumnos también participaron en la investigación de las historias y en la escritura de los guiones de cada micrometraje.

La serie tuvo un lanzamiento en el municipio de la comuna y los cortos están siendo exhibidos en el circuito cerrado de TV de la municipalidad y en buses de la compañía Turbus.

Revisa la serie de micrometrajes Ruta audiovisual Estación Central acá: