c5f3343c16
  3. Puesta en escena en Teatro UC del cuenta cuentos musicalizado "Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar"

CCA2017-MCosta

Mario Costa

Escuela de Teatro

2018

Basado en la novela homónima de Luis Sepúlveda, el montaje de Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar es una adaptación realizada por María Izquierdo y Elvira López. Las actrices codirigieron y coprotagonizaron la puesta en escena, que contó también con la participación de Gabriela González en el diseño y del artista Loro Coirón en la propuesta escenográfica.

La obra contó con una temporada de 15 funciones en Teatro UC, 10 de ellas dirigidas a público escolar, y luego fue parte del festival FamFest, entre el 13 y el 22 de julio de 2017.  La obra contará con temporadas en 2018 en GAM y en 2019 se espera que se presente en el teatro Mori.