Por éxito de visitas, la #ExpoCCAnp realizará itinerancia por distintos campus UC

9 de Marzo 2017

Luego del alto impacto de la #ExpoCCAnp en el Centro de Innovación, las obras de Andrés Carmona, Nicole Fabres y Pablo Espinoza realizarán una ruta por los Campus San Joaquín, Lo Contador, Oriente y Casa Central.

2017_itinerancia

El lunes 6 de marzo, el atrio del Centro de Innovación UC sorprendió por estar lleno de fotografías, dibujos y esculturas. ¿La razón? una exposición de resultados de la convocatoria 2016 del Concurso de Creación Artística, modalidad no profesional, de la Dirección de Artes y Cultura UC.

Las obras, todas creadas por funcionarios de la Universidad Católica, han sido visitadas por estudiantes, académicos, empresarios y otros funcionarios que rondaban el Centro de Innovación. Una de las favoritas ha sido Fierrito, una escultura de un caballo en fierro reciclado creada por Pablo Espinoza, funcionario de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal. Así mismo, no dejan de sorprender las capturas fotográficas de Andrés Carmona, funcionario de Campus Villarrica, quien tomó adrenalínicas fotografías del Volcán Villarrica haciendo erupción en 2015, o los enigmáticos dibujos de Nicole Fabres, secretaria de College UC, que retrata a los habitantes de antiguas comunidades Selknam.

Ceremonia y Exposición CCAnp

Fotografía: César Cortés

Tras una semana de exposición, la convocatoria e impacto han sido mayores a lo esperado, por lo que, con el apoyo de Rectoría y de Bibliotecas UC, las #ExpoCCAnp realizará una itinerancia por todos los campus UC de Santiago, en las siguientes fechas:

Campus San Joaquín: 13 al 17 de marzo, en Biblioteca de San Joaquín
Campus Lo Contador: 20 al 24 de marzo, en Biblioteca Lo Contador
Campus Casa Central: 27 al 31 de marzo, en Biblioteca de Biomédica
Campus Oriente: 3 al 7 de abril, en Biblioteca de Campus Oriente
Las obras podrán ser visitadas en las fechas indicadas de 07:45 a 20:30 hrs.