La Prorrectoría es la unidad de apoyo directo a la gestión del Rector. Es liderada por la Prorrectora. En esta labor deberá velar por el alineamiento y coordinación de las distintas unidades con el proyecto académico de la Universidad, orientando la definición de políticas y articulando los distintos actores de la comunidad universitaria.
CNCA-Fondos Cultura Institucionales
Cristián Opazo
MINCAP
Escuela de Teatro
2022
La Dirección de Artes y Cultura ofrece su apoyo para la postulación de proyectos institucionales (con Personalidad Jurídica UC) a los Fondos de Cultura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (MinCAP). El apoyo consiste en el cofinanciamiento de su proyecto, con un máximo de 10% del monto solicitado al MinCAP, teniendo como tope 8 millones de pesos por proyecto.
El proyecto “Análisis crítico de los procesos creativos en las producciones dramáticas lideradas por Vicente Sabatini, bajo la hibridez de metodologías teatrales en formatos audiovisuales” de Cristián Opazo, corresponde a la convocatoria 2022 del Fondo Audiovisual en su línea de Investigación.