1433499e94

Para académicos, los documentos obligatorios para toda postulación a los concursos DAC/VRI son los siguiente:

• Declaración Obligatoria Interna (DOI) firmada por los/las decanos/as de cada una de las UA involucradas en el proyecto. Ver formato aquí.

• Carta del/la responsable de la institución en la cual se llevará a cabo la exhibición de los resultados del proyecto o Carta de compromiso de publicación del libro por parte de una editorial, según sea la

naturaleza de la propuesta.

• Carta Gantt o Planilla de Actividades que incluya la relación entre actividades, plazos y personas involucradas. Ver formato aquí.

• Planilla de detalle de Presupuesto. Ver formato aquí.

• Carta de recepción de documentos emitida por la Unidad de Ética, Bioética y Seguridad de Investigación – que indicará si posteriormente el proyecto requerirá aprobación ética o de seguridad, de acuerdo al procedimiento indicado en su sitio web.

• Cotizaciones para todos y cada uno de los gastos.

• Carta de compromiso, consentimiento informado o autorización en caso de involucrar terceras personas, comunidades, escuelas, NNJ, etc.

Además, según el concurso, pueden solicitarse más documento. Se sugiere revisar las bases de cada concurso a la hora de postular.

Para estudiantes de pre y posgrado, los documentos obligatorios para toda postulación a los concursos DAC/VRI son los siguiente:

• Certificado de alumno/a regular del/la Ejecutor/a Responsable y de los/as Co-ejecutores/as.

• Carta de apoyo del director de la Unidad Académica del/la Ejecutor/a Responsable, dirigida a la Directora de Artes y Cultura, Miryam Singer. Ver formato aquí.

• Carta Gantt con el detalle de actividades, responsables y plazos de ejecución, en el formato que la DAC establece para ello. Ver formato aquí.

• Planilla de gastos del proyecto, en el formato que la DAC establece para ello. Ver formato aquí.

• Cotizaciones de respaldo para justificar el presupuesto, cuando corresponda.