d1bb2261cf

Prorrectoría

La Prorrectoría es la unidad de apoyo directo a la gestión del Rector. Es liderada por la Prorrectora. En esta labor deberá velar por el alineamiento y coordinación de las distintas unidades con el proyecto académico de la Universidad, orientando la definición de políticas y articulando los distintos actores de la comunidad universitaria.

Para hacer seguimiento del estado de la rendición del proyecto, dirigirse a la  Plataforma de Concursos DAC. Al ingresar al proyecto, en la parte superior de la pantalla se desplegará una vista que indicará la etapa actual de aprobación (Cada rendición pasa por cinco aprobaciones: del/la Jefe/a Financiero, el/la Director/a de Investigación, el/la Director/a de Unidad Académica, Decano/a y la DAC).

Al terminar el proceso y ser aprobado, el equipo de la Dirección de Artes y Cultura contactará  personalmente al Ejecutor Responsable, vía correo electrónico.