Concurso de Creación Artística de Pre y Posgrado (CCP)

Dirigido a:

Estudiantes UC

Financiamiento:

11/05/2022

Fin:

13/06/2022

Centro:

La Dirección de Artes y Cultura (DAC) de la Vicerrectoría de Investigación convoca al Concurso de Creación Artística para Estudiantes de  Pre y Posgrado (CCP), modalidad interdisciplinaria.

Esta convocatoria busca apoyar el desarrollo de proyectos de creación artística basado en el trabajo con otras disciplinas, promoviendo la integración y el conocimiento mutuo de estudiantes de pre y posgrado pertenecientes a disciplinas artísticas, con estudiantes de otras disciplinas que se estudian en la UC. Podrán contar con un financiamiento de hasta $600.000-. para la realización de su proyecto.

El proyecto deberá estar dirigido por un(a) estudiante de pre o posgrado de Arquitectura, Arte, College en Artes y Humanidades, Dirección Audiovisual, Diseño, Estética, Letras Hispánicas o Inglesas, Música o Teatro.

Si tienes dudas, escribe a Cecilia Velasco, coordinadora del concurso, para orientar tu postulación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Extra:

Datos lado derecho

Fecha Apertura 11 de mayo de 2022
Fecha Cierre 13 de junio de 2022
Resultados junio de 2022
Monto máximo $600.000
Contacto nombre Cecilia Velasco
Contacto telefono 22 354 1877
Link a postulacion https://concursos.artesycultura.uc.cl/
  2. Concursos

Concursos

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación UC convoca anualmente a una serie de concursos que buscan promover e incentivar el desarrollo creativo e investigativo de la Comunidad UC.

En armonía con las nuevas tendencias del quehacer universitario y la convicción de que las distintas disciplinas académicas se deben intersectar y complementar para enriquecer la búsqueda de fronteras en el conocimiento, la DAC convoca a académicos de las artes, de otras áreas y a funcionarios, a crear proyectos que promuevan el desarrollo artístico que desafíen los límites y que generen espacios de sinergia y permeabilidad disciplinar.

Invitamos a los artistas, humanistas y científicos a dejarse inspirar por la colaboración mutua y desarrollar nuevas formas de creación, con una mirada amplia, diversa y provocativa sobre el vínculo entre las artes y otras disciplinas.