Concurso Interdisciplinario de Creación Artística de Pre y Posgrado (CCP)

Dirigido a:

Estudiantes UC

Financiamiento:

600.000

Inicio:

01/01/2023

Fin:

15/05/2023

 

Centro:

La Dirección de Artes y Cultura (DAC) de la Vicerrectoría de Investigación convoca al Concurso de Creación Artística para Estudiantes de  Pre y Posgrado (CCP), modalidad interdisciplinaria.

Esta convocatoria busca apoyar el desarrollo de proyectos de creación artística basado en el trabajo con otras disciplinas, promoviendo la integración y el conocimiento mutuo de estudiantes de pre y posgrado pertenecientes a disciplinas artísticas, con estudiantes de otras disciplinas que se estudian en la UC. Podrán contar con un financiamiento de hasta $600.000-. para la realización de su proyecto.

El proyecto deberá estar dirigido por un(a) estudiante de pre o posgrado de Arquitectura, Arte, College en Artes y Humanidades, Dirección Audiovisual, Diseño, Estética, Letras Hispánicas o Inglesas, Música o Teatro.

Si tienes dudas, escribe a Cecilia Velasco, coordinadora del concurso, para orientar tu postulación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Extra:

Datos lado derecho

Fecha Apertura 1 de enero de 2023
Fecha Cierre 15 de mayo de 2023
Resultados junio de 2023
Monto máximo $600.000
Contacto nombre Cecilia Velasco
Contacto telefono (+56) 95504 1877
Contacto mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Link a postulacion https://concursos.artesycultura.uc.cl/
  1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Concursos

Concursos

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación UC convoca anualmente a una serie de concursos que buscan promover e incentivar el desarrollo creativo e investigativo de la Comunidad UC.

En armonía con las nuevas tendencias del quehacer universitario y la convicción de que las distintas disciplinas académicas se deben intersectar y complementar para enriquecer la búsqueda de fronteras en el conocimiento, la DAC convoca a académicos y académicas de las artes, de otras áreas, a estudiantes y a funcionarios, a crear proyectos que promuevan el desarrollo artístico que desafíen los límites y que generen espacios de sinergia y permeabilidad disciplinar.

Invitamos a los artistas, humanistas y científicos a dejarse inspirar por la colaboración mutua y desarrollar nuevas formas de creación, con una mirada amplia, diversa y provocativa sobre el vínculo entre las artes y otras disciplinas.

* Los concursos académicos tienen requisitos especiales y comunes, los cuales pueden ser revisados en este documento.