86f236e54c
  2. Cátalogo de proyectoskeyboard_arrow_right
  3. Asistencia FASS 2024 - PLAY: The Impact of Play and How We Create and Relate to The World

Screenshot 2024-05-14 101322

FASS-Fondo de Apoyo Student Summit

Montserrat Rodríguez, Maximiliano Ladrix, Camila Villegas y Martina Alcaino

FASS

Escuela de Arte

2024

En una relación de estrecha colaboración entre la Dirección de Artes y Cultura y la red a2ru (Estados Unidos), esta dirección entrega un apoyo a estudiantes de la UC para su asistencia al Student Summit, que se celebra anualmente en Estados Unidos y que reúne alrededor de 100 estudiantes de distintas universidades del mundo que participan de esta red.

En su versión 2024, el Emerging Creatives Student Summit trató el tema de “PLAY: The Impact of Play and How We Create and Relate to The World ” y se realizó entre el 14 y 17 de marzo en el Rochester Institute of Technology, Estados Unidos.

Los estudiantes que se eligen para esta cumbre se destacan por su interés en las artes y cruces interdisciplinarios para desarrollar proyectos colaborativos.

Para esta ocasión, luego de un fallo, la DAC seleccionó a:

• Montserrat Rodríguez, estudiante de la Escuela de Ingeniería
  • Maximiliano Ladrix, estudiante de Músicología