5751665d14

Rodrigo Moreno

Facultad de Comunicaciones

2013

“Coproducir en América Latina” es un proyecto de formación en coproducción audiovisual latinoamericana dirigido a productores chilenos o residentes en Chile. El proyecto se articula en torno a la selección de 20 profesionales nacionales del cine de ficción, documental y televisión, quienes presentarán un proyecto audiovisual en desarrollo requiriendo de una asesoría y formación especializada en coproducción y exportación de proyectos audiovisuales a nivel internacional.

Los docentes serán destacados profesionales nacionales e internacionales con alta trayectoria en sus ámbitos de competencia. Se concretará a través de charlas, one to one y talleres. El objetivo de la formación consiste así a profesionalizar y fomentar la competitividad de los productores y proyectos audiovisuales chilenos.