b49f6fdd85

Pilar Rodríguez

Escuela de Diseño

2016

El grupo folclórico Lo Contador presentó el único cuadro musical presentado en la fonda del campus Lo Contador, incorporando una coreografía nueva que incluyó bailes y trajes típicos latinoamericanos. El público y autoridades de la facultad se mostraron muy satisfechos con la presentación del grupo.

Los ensayos semanales comenzaron desde mayo con el apoyo de un coreógrafo que incorporó nuevas coreografías, mejoras yp rofesionalización de la propuesta artística anterior de la agrupación. Producto de esta presentación el grupo fue invitado a participar en el Congreso Internacional del Color: AIC 2016, encuentro de carácter internacional y multidisciplinario que reunió a expertos de distintas disciplinas que vinculan su trabajo profesional e investigación con el uso del color en los distintos aspectos de la vida urbana, para contribuir a una mejor calidad de vida en nuestras ciudades. Se desarrolló en el Centro de Extensión de la Universidad Católica y fue organizado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.

Programa de la Presentación de Fiestas Patrias
Viernes 16 de septiembre, 11:00 hrs, Campus Lo Contador UC

1. Viva Chile (1/2)
2. La flor de la canela (Baile típico de Perú)