0c54db325b

Américo Ibarra

Campus Villarrica

2017

Montaje y adaptación de la obra “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare. Con motivo de acercar los grandes clásicos universales a la Comunidad UC, la Compañía de Teatro Acabomundo presenta esta obra que en su elenco cuenta con la participación de estudiantes y funcionarios.

Entre el 2 al 6 de octubre, la obra tuvo 3 funciones presentadas en la sala B201 de Casa Central, y 2 en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, abierta para vecinos de la comuna y escolares de escasos recursos.

Dirección: Kitty González

Elenco: Jorge Liche, Carolina Huerta, Gabriel Contreras, Josefina Silva, Julián Acevedo, Francesca Massone, Erick Davis, Josefina Varela, Nicole Sánchez, Américo Ibarra, Camila Ortega, Fita Asenjo, Fabián Donoso, Malú Rojas, Cristián Acuña.

Puedes seguir a la Compañía Acabomundo en su página de Facebook.

img_detail