#ArtificaLaUC 2017: A un instante

A un instante

El tiempo nos define y nos incita a seguirlo. Cada instante es una invitación, una oportunidad, una puerta que se abre para después desvanecerse junto a lo que pudo haber sido. ¿Un camino o el otro? A un instante habla del tiempo a través del movimiento, de ese constante andar que día a día intentamos seguir y alcanzar en la construcción de la experiencia personal. Ese tiempo que buscamos anclar a un calendario sin espera, ese que corre y modifica todo a su antojo.

6 de septiembre: Teatro ALT de campus San Joaquín, 13 hrs.
7 de septiembre: Salón de honor de Casa Central, 13 hrs.

ENTRADA LIBERADA

Compañía: Kazé
Dirección y coreografía: Andrea Salazar
Música: Ludovico Einaudi, Philip Glass, Max Richter.
Elenco: Josefina Correa, Romina Dazzarola, Carolina Hernández, Ángeles Maturana, Josefina Maturana, Patricio Miranda, Trinidad Ribba, Andrea Salazar, Fernanda Silva, Clara Solimano, Manuela Sylleros, Rocío Vallespín, Catalina Vásquez, Valentina Zurob.

Ver evento en Facebook

Artifica 2017: A un instante