1f2066f692
  2. Cátalogo de proyectoskeyboard_arrow_right
  3. Cooperación en la evaluación de muestras de desempeño vocal de estudiantes de actuación: una perspectiva socio-conductual de la experiencia teatral

Autofoto de una mujer

FAEC-Fondo de Apoyo a las Embajadas Culturales

Gala Fernández

Escuela de Teatro

2023

El proyecto dirigido por la académica Gala Fernández se alinea con sus actuales líneas de investigación sobre el impacto que tiene la interpretación vocal en la formación de estudiantes de actuación. En esta oportunidad, la propuesta conjuga la internacionalización de la académica como embajadora UC y la exposición de los conocimientos desarrollados por su investigación en el importante Pan American Vocology Association.