e15a5f35cb
  2. Programas artifica keyboard_arrow_right
  3. Artifica la UC - 2014

Artifica la UC - 2014

Por tercer año consecutivo, septiembre fue el mes de las artes para los campus Casa Central y San Joaquín. Desde el 1 de ese mes y hasta el 2 de octubre, de lunes a jueves y en el módulo del almuerzo,los integrantes de la comunidad UC disfrutaron de montajes de teatro y conciertos de forma gratuita.

Artifica la UC es un proyecto liderado por la Dirección de Artes y Cultura que tiene como principal objetivo acercar las diferentes expresiones artísticas a quienes conformamos la UC, de modo que todos y cada uno de nosotros tengamos la oportunidad de estar en contacto con las artes y la cultura.

Calendario de eventos: