Artifica la UC - 2014

Artifica 2014

Año:

2014

Contenido superior:

Texto izquierdo Imagen o video derecho

Por tercer año consecutivo, septiembre fue el mes de las artes para los campus Casa Central y San Joaquín. Desde el 1 de ese mes y hasta el 2 de octubre, de lunes a jueves y en el módulo del almuerzo,los integrantes de la comunidad UC disfrutaron de montajes de teatro y conciertos de forma gratuita.

https://www.youtube.com/watch?v=JDAqrmWN4-Q

Texto centro:

Texto izquierdo Texto derecho

Artifica la UC es un proyecto liderado por la Dirección de Artes y Cultura que tiene como principal objetivo acercar las diferentes expresiones artísticas a quienes conformamos la UC, de modo que todos y cada uno de nosotros tengamos la oportunidad de estar en contacto con las artes y la cultura.

Haciendo uso de diversos espacios dentro de los campus, y con una atractiva programación, Artifica la UC llenó de vida los almuerzos de septiembre. ¡Los esperamos en una próxima!

Eventos:

Imagen Link a evento

Inferior:

Titulo inferior link a video o insertar imagen
 Calendario de eventos:  
  1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Artifica la UC

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación UC convoca anualmente a una serie de concursos que buscan promover e incentivar el desarrollo creativo e investigativo de la Comunidad UC.

En armonía con las nuevas tendencias del quehacer universitario y la convicción de que las distintas disciplinas académicas se deben intersectar y complementar para enriquecer la búsqueda de fronteras en el conocimiento, la DAC convoca a académicos de las artes, de otras áreas y a funcionarios, a crear proyectos que promuevan el desarrollo artístico que desafíen los límites y que generen espacios de sinergia y permeabilidad disciplinar.

Invitamos a los artistas, humanistas y científicos a dejarse inspirar por la colaboración mutua y desarrollar nuevas formas de creación, con una mirada amplia, diversa y provocativa sobre el vínculo entre las artes y otras disciplinas.

Artifica la UC