Fondo de apoyo para Student Summit a2ru (FASS)

Dirigido a:

Estudiantes UC

Financiamiento:

1.000.000

28/11/2019

Fin:

27/12/2019

Centro:

La Dirección de Artes y Cultura (DAC) de la Vicerrectoría de Investigación convoca a la primera versión del Fondo de apoyo para la asistencia de estudiantes UC al Student Summit 2020 de Alliance for the Arts in Research Universities (a2ru). Este encuentro se realizará en la Universidad de Cincinnati (EE.UU.) desde el 20 al 23 de febrero de 2020, con el título Rise UP! Risk Something Real.

El fondo busca promover la participación de estudiantes interesados(as) en una instancia internacional sobre el cruce de las artes, ciencias y tecnologías con procesos sociales referentes a la equidad y la justicia. Podrán postular alumnos(as) regulares UC de pregrado, magíster y doctorado, de cualquier carrera.

Este fondo financiará hasta $1.000.000 para apoyar gastos de pasajes, seguro de viaje, visa (ESTA) y manutención. Los(as) ganadores(as) de este concurso podrán recibir, adicionalmente una beca de US$250-. que a2ru entrega a estudiantes que quieran asistir al Summit.

Si tienes dudas, escribe a Daniela Millar, coordinadora del concurso, para orientar tu postulación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Datos lado derecho

Fecha Apertura Jueves 28 de noviembre de 2019
Fecha Cierre Viernes 27 de diciembre de 2019
Resultados Miércoles 8 de enero de 2020
Monto máximo $1.000.000
Contacto nombre Daniela Millar A.
Contacto telefono 22 354 1877
Link a postulacion Postula Aquí
  2. Concursos

Concursos

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación UC convoca anualmente a una serie de concursos que buscan promover e incentivar el desarrollo creativo e investigativo de la Comunidad UC.

En armonía con las nuevas tendencias del quehacer universitario y la convicción de que las distintas disciplinas académicas se deben intersectar y complementar para enriquecer la búsqueda de fronteras en el conocimiento, la DAC convoca a académicos de las artes, de otras áreas y a funcionarios, a crear proyectos que promuevan el desarrollo artístico que desafíen los límites y que generen espacios de sinergia y permeabilidad disciplinar.

Invitamos a los artistas, humanistas y científicos a dejarse inspirar por la colaboración mutua y desarrollar nuevas formas de creación, con una mirada amplia, diversa y provocativa sobre el vínculo entre las artes y otras disciplinas.