1279ccb0c3
  1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Concursoskeyboard_arrow_right
  3. Fondo de apoyo para Student Summit a2ru (FASS)

Fondo de apoyo para Student Summit a2ru (FASS)

La Dirección de Artes y Cultura (DAC) de la Vicerrectoría de Investigación convoca al Fondo de apoyo para la asistencia de estudiantes UC al Student Summit de Alliance for the Arts in Research Universities (a2ru). Este encuentro se realizará anualmente en una universidad de Estados Unidos.

El fondo busca promover la participación de estudiantes interesados(as) en una instancia internacional sobre el cruce de las artes, ciencias y tecnologías con los desafíos que plantea el aprendizaje en el contexto de pandemia. Podrán postular alumnos(as) regulares UC de pregrado, magíster y doctorado, de cualquier carrera.

Este fondo financiará hasta $1.600.000 para apoyar gastos de pasajes, seguro de viaje, visa (ESTA) y manutención. Los(as) ganadores(as) de este concurso podrán recibir, adicionalmente, una beca de US$250-. que a2ru entrega a estudiantes que quieran asistir al Summit.

Si tienes dudas, escribe a Cecilia Velasco, coordinadora del concurso, para orientar tu postulación: concursosdac@uc.cl

• description

13 de diciembre de 2023