e15a5f35cb

Pascal Torres

Campus Villarrica

2019

Presentación en vivo de material inédito de la banda Metalengua, consolidado en tres partes de 30 minutos cada una. El show se presentó en 7 ciudades de Chile: Concepción, Chillán, Malalcahuello, Temuco, Valdivia, Los Ángeles y Santiago.

En Santiago, el concierto se presentó en el Centro Cultural Espacio Elefante de la Universidad de Chile (230 asistentes) y en el Bio Huerto UC de Campus San Joaquín UC (60 asistentes), el día 6 de septiembre de 2019. Además, durante la gira, la banda consolidó redes de colaboración con organizaciones artísticas del sur de Chile para generar proyectos a futuro.

Este proyecto fue realizado por Pascal Torres, estudiante de Magíster en Astrofísica, junto a Martín Torres, estudiante de Letras hispánicas y Ricardo Vargas.

Puedes seguir más información sobre la banda @Metalengua en su instagram.

Registro de prensa:

Solo Artistas Chilenos – Metalengua anuncia fechas de su gira «Relámpago de Invierno» al más puro estilo Pokémon

img_detail