051518e65f
  3. Educar a través de la literatura infantil para la sustentabilidad desde la infancia

CCA2017_EVillagran

Andrea Villagrán

Campus Villarrica

2017

El proyecto logra, a partir de la publicación del libro infantil ¿Y si hacemos una huerta?, responder al compromiso de la promoción del cuidado del medioambiente y al fomento lector en la etapa preescolar, tareas con las que el Campus Villarrica se vincula con la comunidad y con su objetivo de formación de estudiantes. La publicación, a cargo de las académicas Ester Villagrán y María de la Luz Marques, también tiene una versión en kamishibai, o teatrillo japonés, que permite un acercamiento diferente de los pequeños lectores a la literatura.