Registro documental restauración Capilla Palacio Arzobispal

Registro audiovisual restauración capilla palacio arzobispal

Año:

Academico:

Sebastián Alaniz

Disciplina:

Audiovisual

Unidad:

Facultad de Comunicaciones

Concurso:

CCA

Titulos centro:

CCA – Creación y Cultura Artística
Sebastián Alaniz
Audiovisual
Facultad de Comunicaciones

Texto centro:

Producción del documental "Conservación y restauración de la Capilla del Palacio Arzobispal", que describe y narra visualmente el proceso de conservación y restauración de la capilla del Palacio Arzobispal de la arquidiócesis de Santiago. Este registro da cuenta de un proceso histórico y multidisciplinario, registrando proceso de restauración y testimonios relacionados a cada etapa del mismo.

parrafo:

Tags:

• Audiovisual
  • Patrimonio
  • Documental
  • Conservación
  • Sebastián Alaniz
  2. Catálogo de proyectos

Proyectos realizados con apoyo de concursos DAC

Lorem ipsum dolor sit amet