Historia, Patrimonio Local y Educación; diseño y creación de material didáctico para el Museo Leandro Penchulef

Material didáctico Museo Leandro Penchulef

Año:

Academico:

Alejandro Bustamante

Disciplina:

Unidad:

Campus Villarrica

Concurso:

CCA

Titulos centro:

CCA – Creación y Cultura Artística
Alejandro Bustamante
Campus Villarrica

Texto centro:

Este proyecto de investigación, diseño y creación pretende generar material didáctico relacionado con la memoria histórica, el patrimonio local de la ciudad de Villarrica en el Museo Leandro Penchulef. Las características del material deben contener como principio el reconocimiento de la diversidad cultural, la historia vista desde los diversos actores, y desde una perspectiva intercultural y educativa. El proyecto promueve el conocimiento, comunicación y valoración del patrimonio cultural (PC) en estudiantes de escuelas locales y público del ámbito nacional e internacional a través de la creación y producción de materiales didácticos- pedagógicos para el Museo Leandro Penchulef, Sede Villarrica.

parrafo:

Tags:

• Patrimonio
  • Villarrica
  • Museo Leandro Penchulef
  • Alejandro Bustamante
  2. Catálogo de proyectos

Proyectos realizados con apoyo de concursos DAC

Lorem ipsum dolor sit amet