dfe8d53c26

Nicholas Hooper

Campus Villarrica

2020

El proyecto consistió en grabar y lanzar el primer Extended Play (EP) del conjunto musical Banda Secana, anteriormente llamado Kuntur, de un total de cinco canciones. Junto a esto, se difundió el proyecto del grupo, mediante distintas estrategias, entre ellas el cambio de nombre a Banda Secana, nombre único en la industria musical.

Las cinco canciones del EP estuvieron pensadas en una narración coherente de los paisajes de Chile de sur a norte, sus problemáticas y posibles soluciones, recogiendo la herencia indígena y mestiza para resolver los problemas que ha sufrido la naturaleza y la identidad nacional en el presente.

Si quieres conocer más sobre esta banda, puedes seguir su cuenta de Instagram @bandasecana, o escuchar su música en Spotify.

Proyecto realizado por Nicholas Hooper, estudiante de Dirección Audiovisual; María Ignacia Sánchez, estudiante de Ingeniería Civil; y Paulina Cortés, estudiante de Actuación.