5751665d14

Matías Abarca

Campus Villarrica

2020

El proyecto consistió en la realización de un documental interactivo que diera cuenta de las vivencias, experiencias y reflexiones de los habitantes de la comuna de Talagante en relación al sistema de transporte público que conecta a la comuna con el Gran Santiago.

A partir de un trabajo interdisciplinario que involucró a estudiantes de Dirección Audiovisual y Antropología, y que contó con la colaboración de estudiantes, académicos de varias carreras de la UC, además del apoyo del municipio y de INJUV, el documental está actualmente disponible en el sitio www.flotandoenlatalagante.cl

Proyecto realizado por Matías Abarca, estudiante de Dirección Audiovisual; y Romina Dazzarola, estudiante de Antropología.