Registro fonográfico de la Antología de la Música Colonial en América del Sur, de Samuel Claro Valdés. Parte III: Obras de gran formato.

Imagen de Samuel Claro Valdés

Año:

Academico:

Sergio Candia

Disciplina:

Unidad:

Instituto de Música

Concurso:

CCA

Titulos centro:

CCA – Creación y Cultura Artística
Sergio Candia
Instituto de Música

Texto centro:

Realización de la tercera etapa del registro fonográfico de todas las obras musicales editadas en la publicación "Antología de la Música Colonial en América del Sur", por Samuel Claro Valdés. El desarrollo de la interpretación se realizó bajo criterios estilísticos y estudio de fuentes históricas, con un conjunto musical especializado en el repertorio barroco colonial americano: Estudio MusicAntigua UC. Además se incorporaron músicos invitados -profesioanles, docentes y alumnos UC - realizando el montaje de las tres obras, que no habían sido registradas anteriormente por el conjunto.

parrafo:

Tags:

• Música Colonial
  • Sergio Candia
  • Samuel Claro Valdés
  • Estudio MusicAntigua
  2. Catálogo de proyectos

Proyectos realizados con apoyo de concursos DAC

Lorem ipsum dolor sit amet