47f20e51f3
  3. Registro fonográfico de la Antología de la Música Colonial en América del Sur, de Samuel Claro Valdés. Parte III: Obras de gran formato.

sergiocandia-samuel

Sergio Candia

Instituto de Música

2011

Realización de la tercera etapa del registro fonográfico de todas las obras musicales editadas en la publicación “Antología de la Música Colonial en América del Sur”, por Samuel Claro Valdés. El desarrollo de la interpretación se realizó bajo criterios estilísticos y estudio de fuentes históricas, con un conjunto musical especializado en el repertorio barroco colonial americano: Estudio MusicAntigua UC. Además se incorporaron músicos invitados -profesioanles, docentes y alumnos UC – realizando el montaje de las tres obras, que no habían sido registradas anteriormente por el conjunto.